viernes, 3 de junio de 2011

ENTREVISTA SOBRE CONCEPTO EDUCACIÓN.

¿QUÉ ES PARA UD. LA EDUCACIÓN?


ENTREVISTA Nº1
Profesión Marino. Edad 39 años.
 Para mi la educación es la herramienta que nos permite poder crecer e instruirnos en la vida.


Entrevista Nº2.
Dueña de casa. edad 52 años.
La educación es lo que se nos enseña desde pequeños, a partir de nuestros padres, abuelos y familiares cercanos. El como nos comportamos ante los demás.Después nos matriculan en el colegio para recibir una educación formal, en donde nos enseñan las asignaturas que vamos a prender.


Entrevista Nº3.
Zapatero. Edad 58 años.
La educación es lo que nos permitirá poder valernos en la vida, el hecho de ser yo zapatero es gracias a mi papá que me enseñó su oficio desde pequeño y creo que es eso es educar, aprender algo para beneficio de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario